Inicio

 

¿Quienes Somos?

  SALUD OCUPACIONAL
 

Medicina Ocupacional

 

Higiene y Seguridad Laboral

  ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL
 

Medicina Primaria

 

Medicina Especializada

 

Observación y Tratamiento

 

Programas Preventivos

  APOYO DIAGNÓSTICO
 

Laboratorio

  Imágenes
 

            Rx

       Ecografía

 

Estudios Especializados

CONTÁCTANOS

 

Somos la empresa con mas años de experiencia en Salud Ocupacional y Atención Médica Integral, lo que nos convierte en líderes en nuestra área, poniendo a disposición de quien lo requiera, nuestros conocimientos

 
 

Cumplimos  con los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT)

 

Clic Aquí

 

 
 

 

Boletín Informativo

 A través de nuestras publicaciones divulgamos la importancia de la salud ocupacional en el ámbito laboral, de la medicina preventiva y las exigencias de la LOPCYMAT

Correo Interno
Nuestros Clientes

 

 

ATENCION MEDICA INTEGRAL

Programas preventivos

Son aquellos programas Médicos que permiten actuar e incluso tratar y curar enfermedades en la etapa en la que no se han producido patologías severas o en la cual aun no son graves las consecuencias de las mismas.

 

 

  Ir arriba

 

PROGRAMAS PREVENTIVOS

 

Los servicios de salud en el trabajo, esencialmente son preventivos, además de asesorar al empleador, a los trabajadores y a sus representantes. A través de este servicio, Capital de Salud Integral C.A., trata la enfermedad de forma temprana y para ello contamos con un equipo multidisciplinarlo, con ética y alto profesionalismo.

La Medicina Preventiva se aplica en el nivel asistencial tanto en atención especializada como en atención primaria. Tiene distintas facetas según la evolución de la enfermedad.