Inicio

 

¿Quienes Somos?

  SALUD OCUPACIONAL
 

Medicina Ocupacional

 

Higiene y Seguridad Laboral

  ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL
 

Medicina Primaria

 

Medicina Especializada

 

Observación y Tratamiento

 

Programas Preventivos

  APOYO DIAGNÓSTICO
 

Laboratorio

  Imágenes
 

            Rx

       Ecografía

 

Estudios Especializados

CONTÁCTANOS

 

Somos la empresa con mas años de experiencia en Salud Ocupacional y Atención Médica Integral, lo que nos convierte en líderes en nuestra área, poniendo a disposición de quien lo requiera, nuestros conocimientos

 
 

Cumplimos  con los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT)

 

Clic Aquí

 

 
 

 

Boletín Informativo

 A través de nuestras publicaciones divulgamos la importancia de la salud ocupacional en el ámbito laboral, de la medicina preventiva y las exigencias de la LOPCYMAT

Correo Interno
Nuestros Clientes

 

 

 

 

ATENCION MEDICA INTEGRAL

 

Medicina Especializada

 

Se trata de la atención prestada por médicos con formación de postgrado, con conocimientos médicos especializados relativos a un área específica del cuerpo humano, a técnicas quirúrgicas o a un método diagnóstico determinado.

 

Consulta especializada

 

Es aquella consulta en la que un médico dedicado a una sola especialidad, evalúa al paciente, previa recomendación de la consulta de triaje, que en el caso de Capital de Salud Integral C.A. es ejercida por un Médico General, Familiar o Internista.

 

Nuestras Especialidades

 

Medicina Ocupacional, Medicina Familiar, Medicina Interna, Ginecología, Pediatría, Traumatología, Endocrinología, Dermatología, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Oftalmología, Urología, Cardiología, Cardiología Infantil, Cirugía General, Fisiatría, Neurocirugía, , Emergenciología, Neumonología, Anestesiología.

 

En Capital de Salud Integral C.A. brindamos a nuestros usuarios el servicio de Medicina Especializada, con profesionales de excelencia y tecnología de punta  en equipos médicos.

 

  Ir arriba

 

 

NUESTRAS ESPECIALIDADES