Inicio

 

¿Quienes Somos?

  SALUD OCUPACIONAL
 

Medicina Ocupacional

 

Higiene y Seguridad Laboral

  ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL
 

Medicina Primaria

 

Medicina Especializada

 

Observación y Tratamiento

 

Programas Preventivos

  APOYO DIAGNÓSTICO
 

Laboratorio

  Imágenes
 

            Rx

       Ecografía

 

Estudios Especializados

CONTÁCTANOS

 

Somos la empresa con mas años de experiencia en Salud Ocupacional y Atención Médica Integral, lo que nos convierte en líderes en nuestra área, poniendo a disposición de quien lo requiera, nuestros conocimientos

 
 

Cumplimos  con los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT)

 

Clic Aquí

 

 
 

 

Boletín Informativo

 A través de nuestras publicaciones divulgamos la importancia de la salud ocupacional en el ámbito laboral, de la medicina preventiva y las exigencias de la LOPCYMAT

Correo Interno
Nuestros Clientes

 

 

 

ESPECIALIDADES MEDICAS

PEDIATRÍA

Es la especialidad médica que estudia al niño, sus enfermedades y su crecimiento. Su contenido es amplio ya que implica la curación de las enfermedades de los niños y la consulta de niños sanos.

 

Cronológicamente, la pediatría abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia. Dentro de ella se distinguen varios períodos: neonatos   (0 a 28 días), lactante menor (1-12 meses de vida), lactante mayor (12-24 meses, preescolar (2 a 6 años), escolar (6-12 años) y adolescente (12-18 años).

 

En Capital de Salud Integral , C.A., ofrecemos:

  • Control de niño sano

  • Consulta curativa

  • Prevención de patologías a través de vacunaciones

  • Charlas preventivas para los padres

  • Campañas de vacunación

 

  Ir a Medicina Especializada

 

 

NIÑO SANO

 

Es en individuo que estando en pleno desarrollo de sus capacidades orgánicas, reproductivas y psíquicas, hacia la madurez completa de su potencial se encuentra en un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones y/o enfermedades y en armonía con el medio ambiente.