Inicio

 

¿Quienes Somos?

  SALUD OCUPACIONAL
 

Medicina Ocupacional

 

Higiene y Seguridad Laboral

  ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL
 

Medicina Primaria

 

Medicina Especializada

 

Observación y Tratamiento

 

Programas Preventivos

  APOYO DIAGNÓSTICO
 

Laboratorio

  Imágenes
 

            Rx

       Ecografía

 

Estudios Especializados

CONTÁCTANOS

 

Somos la empresa con mas años de experiencia en Salud Ocupacional y Atención Médica Integral, lo que nos convierte en líderes en nuestra área, poniendo a disposición de quien lo requiera, nuestros conocimientos

 
 

Cumplimos  con los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT)

 

Clic Aquí

 

 
 

 

Boletín Informativo

 A través de nuestras publicaciones divulgamos la importancia de la salud ocupacional en el ámbito laboral, de la medicina preventiva y las exigencias de la LOPCYMAT

Correo Interno
Nuestros Clientes

 

 

 

 

 

ESPECIALIDADES MEDICAS

GASTROENTEROLOGÍA

En Capital de Salud Integral , C.A. se practican rutinariamente estudios endoscópicos de despistaje a personas con antecedentes familiares de patología digestiva, o a partir de los cuarenta años. Se ha logrado detección y tratamiento precoz de lesiones  en pacientes asintomáticos.

Contamos con la unidad de Gastroenterología, dotada con equipos de video endoscopia de alta resolución, que nos permite ofrecer estudios de calidad a nuestros pacientes.

 

Tenemos a disposición de los usuarios, equipos endoscópicos digitales, con tecnología de punta, que nos permiten ayudarle en la prevención y cura de enfermedades gastrointestinales.

 

ESTUDIOS

  • Ultrasonido Abdominal

  • Video endoscopia digestiva superior

  • Video endoscopia inferior

  • Prueba de Helycobácter Pylori

 

  Ir a Medicina Especializada

 

 

Helicobacter pylori

 

 

Es una bacteria que infecta el mucus del epitelio estomacal humano. Muchas úlceras y algunos tipos de gastritis se deben a infecciones por H. pylori.  Esta bacteria vive exclusivamente en el estómago humano, siendo el único organismo conocido que puede subsistir en un ambiente tan extremadamente ácido. Es una bacteria espiral  y puede "atornillarse" literalmente por sí misma para colonizar el epitelio estomacal.