Inicio

 

¿Quienes Somos?

  SALUD OCUPACIONAL
 

Medicina Ocupacional

 

Higiene y Seguridad Laboral

  ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL
 

Medicina Primaria

 

Medicina Especializada

 

Observación y Tratamiento

 

Programas Preventivos

  APOYO DIAGNÓSTICO
 

Laboratorio

  Imágenes
 

            Rx

       Ecografía

 

Estudios Especializados

CONTÁCTANOS

 

Somos la empresa con mas años de experiencia en Salud Ocupacional y Atención Médica Integral, lo que nos convierte en líderes en nuestra área, poniendo a disposición de quien lo requiera, nuestros conocimientos

 
 

Cumplimos  con los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT)

 

 

 
 

 

Boletín Informativo

 A través de nuestras publicaciones divulgamos la importancia de la salud ocupacional en el ámbito laboral, de la medicina preventiva y las exigencias de la LOPCYMAT

Correo Interno
Nuestros Clientes

 

 

APOYO DIAGNOSTICO

En Capital de Salud Integral C.A. contamos con el servicio de:

 

Rayos X

 

Un servicio de Radiología debe producir imágenes de buena calidad para que el médico pueda realizar un diagnóstico adecuado, sin irradiación innecesaria al paciente y con el menor costo posible. En este sentido contamos con los mejores equipos de Rayos X, con la finalidad de optimizar la calidad de la imagen.

 

Urografía por eliminación.

Urografía por eliminación En el paciente masculino el 60-70% de las consultas urológicas son debidas a problemas urinarios obstructivos bajos, causados por el crecimiento de la glándula prostática. La urografía de eliminación con placa postmiccional documenta el grado de obstrucción del tracto urinario superior, identifica la presencia de cálculos intravesicales y estima el grado de vaciamiento vesical.

 

  Ir arriba

 

 

RAYOS X

 

 

Son energía electromagnética invisible, la cual es utilizada, como una manera para obtener o sacar imágenes internas de los tejidos, huesos y órganos de nuestro cuerpo u organismo.

Es por medio de este proceso, que un especialista, determina si los huesos de un paciente están intactos o rotos, luego de un accidente. De la misma manera, uno se puede enterar de lesiones internas en los órganos. Además, los rayos x, son utilizados para descubrir si una persona posee o no, algún tumor cancerígeno.